Vídeo demoledor

El vídeo es demoledor y habla por sí solo. Te recomiendo que lo veas y luego entenderás el sentido de lo que escribo debajo...

Primero visiona el vídeo.

Vídeo de un "sicario económico"

Demoledores siete minutos en los que un sicario de los grandes capitales nos abre los ojos de cómo se roba un país.

Uno de los elementos que componen la comunicación  es el CONTEXTO, entendido como aquellas circunstancias que rodean un comunicado y que se denominan contexto situacional (situación), en que se transmite el mensaje y que contribuye a su significado.

Situar, pues, al visitante en el contexto de los mensajes que emita esta página es una contribución necesaria a aclarar su significado.

El vídeo anterior nos ha contextualizado todo el contenido de esta web. Pero en ella trato de aportar más información que como digo en la página principal, es lo que nos permite juzgar y decidir correctamente

En ese marco, recomiendo que veáis el vídeo que os dejo en la página siguiente que llamo "LECCIÓN DE ECONOMÍA", que es sumamente educativo e ilustrativo, y os hará reflexionar y entenderéis mejor lo que trato de decir.

Post Data: .. ¡Espero que no os hayais deprimido mucho!

 

Ir a la pag. anterior “Inicio” Ir a la pag. siguiente “Lección de Economía” Ir a “Editorial alemán” Ir a “TV Programación” Ir a “Vuestra música” Ir a “El Hombre y la Tierra”

Ir a Google Ir a WIKIPEDIA Ir a Drae Ir a eltiempo.es